martes, 10 de noviembre de 2009

Cumpleaños de mi Hany!

Que me despierto de madugrada para estrategicamente clocar mensajitos de feliz cumpleaños y buenos dias etc. por toda la casa, y ya cuando sono el despertado le cante sus barañitas medio dormida a mi hany, y ya me espere a que salira de bañarse y de cambiarse para preguntarle si le habian gustado los letreritos AHHHHH y que me dice CUALES? plop! como que cuales es la que esta en el espejo del baño y la que esta en el cajon de tus calcetines :o No las vio!! jajaja un curadon.... bueno y que estbamos casi listos le di su regalo el cual muy mendigo de mi parte envolvi conmas de 15 papeles jajajaj y todos de colores diferentes tardo como 10 minutos en desenvolverlo jajajaja andale pero cuando por fin vio que era pego de birncos y gritos todo emocionado un IPOD NANO ;)
Aqui algunas fotos de la noche con el pastel en casa de mis suegros.








No hay comentarios: