martes, 10 de noviembre de 2009

Baby Shower en Peñasco

Este Sabado temprnito 7:00am mi mama y yo agarramos camino para Peñasco al Baby Shower de la dayana, ahh y nos fuimos por la carretera del Golfo que esta muy bonita y muy buena, pues ahi vamos ya todas listas para el party. Un curadon por que hayy mi madre y sus cosas apensa si llegamos con la gasolina que traiamos u curadon todo el camino. Pues llegamos a peñasco derechito al hotel las palomas (ahi fue el baby shower) llegamos a las 10:30 super bien dijimos antate pues que hay UNA HORA DE DIFERENCIA :P osea eran las 11:30 ya todo mundo se esta retirando y pues como media hora mas tarde empezaron a recojer todo jajaja lo bueno es que llegamos justo a la hora para desayunar ocn la festejada y mi tia Norma.
Nos quedamos a dormir ahi el sabado en casa de mi tia y nos regresamos el domingo a medio dia, y llegamos al Golfo a meter los pies al agua y agarrar cuarada un rato.










No hay comentarios: