martes, 4 de diciembre de 2007

Primer Aniversario




Este Dominog 2 de Dicimbre hace un año mi hany y yo nos convertimos en marido y mujer :D
Asi es que decidimos pasar el dia lo mas acojedor posible nos despertamos tarde desyunamos un riquisimos takitos de huevito con jamon despues empezamos a decorara la casita de navidad y digo empezamos por que no terminamos :P despues nos nos pusimos medio wapillos para la ocacion salimos solo a la tienda para comprar unas cosita necesarias para la cena o comida bueno pero para esto vinimos cenando - comiendo como a las 6 asi es que ustedes diran.
De cenar hubo puro de papa, vinito, te y una como empanada rellena de pollito con tocino en salsa de champiñones la verdad muy sabrosa.
Pues puse bien bonita la mesa apague las luces prendi las velas y nos dispusimos a cenar hicimos oracion dimos gracias por este MARAVILLOSO PRIMER AÑO DE CASADOS brindamos y a comer!!
Cenamos muy agusto y nos quedamos platicando un rato.
Despues de la cena fuimos con mi mama por las mesas y sillas de mis suegros, las llevamos a casa de mis suegros donde jugamos loteria y como siemrpe los salados de mi hany y yo no nos ganamos nada :p pero ya sera para el sabado con los premos grandesillos ...bueno eso espero jijiji.

3 comentarios:

lupismore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lupismore dijo...

muchas muchas muchisimas felicidades... les deseo lo mejor se que serán muchos años mas los que sigan juntos.. los quiero

Unknown dijo...

Felicidades, ah y tenemos una deuda con ustedes, luego les decimos cuando les invitamos a cenar nosotros.