martes, 11 de diciembre de 2007

Domingo Correteado

Bueno este domingo que paso en verdad que estubo ocupadillo.
Tempranito..(para ser domingo) a las 10 ya estabamos en la calle en la entrega de premios de la Favi en los halcones pero como todo en esta vida empezo tarde asi es que aprovechamos el panico y nos fuimos a desayunar takitos de cabeza. Pues el evento empezo entre 11 y 11:30, la bronca era que a la 1 mi papa habia quedado de ir a comer a la casa asi es que a las 12 yo ya andaba como gallina descabezada ...me quedo me voy ahhh por que para esto no habia ndad de comer en la casa es mas toda via tenia que ir al mandado por las cosas jijiji.
Pues bueno tome varuias fotos y nos fuimos ya llegamos a la casita hechos la mocha e hicimos sopa y tostadas le marque a mi papa para decirle el numero de depa cuando me dice nos vemos a las 2. En friega le marque a mis hermanas para avisarle lo unico malo es que mi hany y yo teniamos una cita a las 4 en villas del rey y para los que no sabes donde vivimos pues tenemos nustro depa en la colonia alamitos asi es que es como media hora de camino bueno me temblaron un pokito las piernas pero siempre positiva si llegamos si llegamos. Pues llego mi papa a las 2 puntualito y opara esto la favi ya estaba ahi en la casa asi es que empezamos a comer al ratito llego la gero pues para las 3:15 mas o menos mi papa dijo ya comi ya me voy jajaja
Asi es que a las 3:30 salimos mis hermanas y nosotros atraz de ellas. Nos fuimos a la reunion y salimos de ahi a las 9:00 pm jijiji Asi es que se nos fue el dominog en mi cositas :D
Aki algunas fotos de ese dia.

NO NO MI PAPA NO ABUSA DE NOSOTRAS JAJAJAJA JUGAMOS A LAS LUCHITAS JAJAJA


HASTA MI MAMA RECIBIO PLAKITA :P




LA FAVI PRESUMIENDO SU MEDALLA Y PLAKA:D

No hay comentarios: