lunes, 7 de mayo de 2007

BB!!... vestido!!.. BB!!...


Uyy ke emocion el Sabado acompañe a mi cuñada a que San Diego a "ver" vestidos, y digo "ver" por ke no nada mas vio sino que se probo varios todos MUY SUPER BONTIOS despues de haberse probado como unos 6 llego al hora de la decicion final uyy estubo muy reñido entre uno muy bonito con lineas super nice y el otro jijiji este no lo describo por ke ese fue el ke gano y no queremos soltar sopa de dicho vestido hasta ke la BB haga su entrada triunfal por el pasillo de la iglesia del brazo de su papa.
Lo Genial del Sabado fue que nos la pasamos SUPER CHILO es mas hasta la morra que nos atendio en la teinda dijo " Que bueno que vinieron me alegraron el dia" jajajaj ha de ser por que no convive regularmente con mexianos por que traiamos un escandalo y cantabamos y bailamos y bromeabamos con la BB y con la muchacha, es mas para conmemorarel viaje a la BB le preste mis orejitas de minni blancas que traen un velo de novia y ella con gusto las trajo puestas todo el viaje es mas hasta se bajo en jacumba a hechar gasolina con ellas puestas jajajaja se veia re curada que hasta el que le cobor la gasolina se rio un buen de ella ahh y eso que el no vio que al salir de la tienda salio bailando y dando saltos de bailarina jajaja y para no dejar pasar que ya andabamos de vagas pues cerramos el dia de shoping en Viejas yeah!!

1 comentario:

lupismore dijo...

MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS...!!! no sabes que gusto me dio que todas me acompañaran fue lo máximo... definitivamente es un momento que se tiene que compartir con gente importante y bonita como ustedes