viernes, 4 de mayo de 2007

Noviembre... Que mes!!!


uyyy que cosas tiene la vida maria...

jajajaj WOW que mes de Noviembre nos espera!!

Resulta que pues, asi estan las cosas...

jajaja como le doy vueltas verdad.

Bueno empezemos por el comienzo jijiji primero es el cumpleaños de mi queridisimo Hany My
(Mi esposo para los ke no lo conocen) y pues ahy ke prepararle algo especial cumple 25, segimos con el BODORRRON de mi Cuñada "BB" osea sabadin de pachanga machin, despues de eso el 12 es MI cumpleaños !!!! yeah osea otra pachanguilla no tan grande como la boda pero si minimo una buena reunion y para termianr (hasta hoy) con la agenda de NOVIEMBRE el siguiente Domingo se casa mi prima la monse!! otra BODA mas PARTY!!! Asi es que a empezar a agarrar condicion jajaja para lo que viene.








No hay comentarios: