martes, 2 de junio de 2009

Mucho que contar

Bueno se que varios quieren saber de las buenas nuevas pero creo que hay que dar un orden a las cosas asi es que aqui esta lo que habia faltado de Mayo.

Vino mi Tia Kita de vacaciones para el cumple de mi Tio Toño y pues la comida china fue el punto de reunion de la familia.

Luego cumplio años mi suegra y le llevamos serenata a su ventana.


Luego fue el dia de las Madres y le llevamos serenata a mi mama :D
Y nunca nadie le habia llevado asi es que por eso su cara y agarramos un curadon por que empezamos a cantar y la escuchamos correindo por toda la casa abriendo y cerrando puertas jajaja andaba buscando a mis heramans, pero ellas estabana afuera cantando con nosotros jajajaja .


Ese mismo dia pues fue la reunion de las Mamas de la familia aqui unas pics




No hay comentarios: