lunes, 25 de agosto de 2008

1era Reunion Familiar ARMENTA

Esperemos que el primero de mucho campamentos Familaires se llevo acabao este pasado fin de semana y como una imagen habla mas que mil palabras les dejo las fotos y en cunto me pasen las de otras camaras las subo.


DE CAMINO AL CAMPAMENTO


TODOS JUNTOS PARA LA SESION FOTOGRAFICA:


HANY & ME Y TADEO


LOS ESPOSOS Y ESPOSAS DE ARMENTAS


21 NIETOS CON SU ABUELA


"LOS ARMENTA"


MI MAMA Y SU FAMILIA


LOS HIJOS DE MI ABUELA


LISTOS PARA JUGAR BANDERITAS


JUGNADO VOLEYBOLL


MI MAMA EN PLENA JUGADA


MI JANY EN LA RETA NOCTURNA DEL VOLEY


HANY & ME


FAVI BAILANDO LA LOCA


PRIMOS SENDAOS DE PORRA


SUBE PELAYO SUBE LA FAVI DE CHANGA CASI TUMBA EL FOCO


MUJERES BAILANDO


HOMBRES BAILANDO


FAVI PENSANDO EN HOT CAKES


NO ESTES TRSITE FAVI SI TE VAMOS A DAR HOT CAKES :(


ASI ESTA MEJOR :)


HEE PASTEL PARA LA CUMPLEAÑERA


DESPUES DE LA MORDIDA AL PASTEL


MI HANY CON LOS PRIMOS MAS PEQUES

No hay comentarios: