lunes, 5 de noviembre de 2007

BODA BB

Pues ya ven que el mes de noviembre es bastante movidito asi es que empezare por el principio.

Se caso mi cuñada Lupita!!! Super Bonita que estuvo su boda lastima que solo tengo estas dos fotos que publicar estoy segura que despues podre poner mas.
Les voy a platicar para que agarren cuarada hasta los novios cuando lean esto de como me toco vivir las cosas ese dia.

Nos despertamos a las 8 de la mañana mi maridito y yo el sin saber si iva a ir a trabajr o a poner mas adoquin al jardin se baño y se fue al trabajo, yo igaul me meti a bañar y me arranque a casa de mi mama ahi estaban ya las personas de la musica con todo instalado ( a la madre como habia cosas conectadas tanto asi que casi no dejaron espacio para la pista de baile.. pues que bailen en el piso dije yo) Me dedique la hasta las 12 a pobner adoquin en el jardinsito que hicimos el area de las fotos como a las 10 llegaron mi suegra y una tia de mi marido, la cual se puso tambein a poner adoquin en un pedasito en donde pusimos la mesita con la camara polaroid para la boda. Pues a las 12 y con todo el dolor de mi alma deje a mi mama al cargo del changarro y pesar no por no tenerle confianza al cotnrario pense podres de los trabajadores sino por que no queria cargarle la mano.
Pues ahi voy por mi vestido primero leugo fu a que me peinaran y maquillaran de ahi sali a las 2 de la tarde mas o menos, leugo fue a recojer el vino al restaurante fussion, en donde por ordenes irrefutables del dueño me tuve que comer un flan a cuenta de la casa ( y asi como lo negaba jijijiji) de ahi fui a la casa de cambio en donde se quedo mi hany trabajando, por dinero para ir por su traje pero al llegar ahi me tope con el Novio ( David) quien iva tambein llegando con la limo pues adentro de la csa de cambio estabamos el Tito, Ruben, Juan luis david y yo jajaj un monton de gente. Pues resulto que la sra que iva a decorara la limo no estaba lista para arreglar el carro entonces el david se empezo a preocupar y ver el reloj entonces le digo "david donde dejaste el carro? y el me dice que en casa de Lupita ok le digo deja que me de el dinero el juan y vamos por su traje ( a una cuadra de la casa de cambio) y te llevo opr tu carro de todos modos yo iva a casa de mis suegros por una hielara y un tripie. pues asi le hicimos dejamos al luis encargado de la limo y de llevara a arreglar. Fuimos por el traje y a casa de mi suegros en el camion le deci yo a david que que emocion jijiji estuvo padre. De casa de mis suegro ahi voy hecha la mocha a casa de mi mama llegue como a las 3 pokito antes. Ya estaban pestas las telas las cuales pues estaban asi como ke exisillas para mi gusto pero me dije de noche y con los reflectores seguro dan un cambiazo, el adoquin y a estaba terminadito todo limipio y las mesas con manteles y sillas tambien ya estaban puestas.
Baje las cosas que traia lave la hielera y puse el tripie aun lado de donde iria la mesa de los novios la cual no estaba puesta y me preocupues. Le dije a mi herman que me ayudara a mover mesas afuera ya que para mi gusto estaban muy pegaditas unas con otras. puso mi mama una como antorchas por el jardin las cuales dieron un toque muy chic al lugar. Para cuando se hicieron las 4 y yo no via movimiento en el jardin me enoje y le hable a la morra del banquete la cual me prometio hacer todo lo posible por estar ahi a las 4:30 hora en la quew se suponia yo me iria a la misa.
4:30....4:35.....4:40....4:50 ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
no voy allegar ya lloraba yo por que no iva a llegara a la boda
En eso mi hermana Geor que pocas veces se pone las pilas como se las puso el Sabdao me dice "Vete yo espero a la morra y le pongo un cagadon" ahhh me senti alividad le hice una lista a Geor con las cosas que yo notaba que faltaban: Mesa de novios, mesa de regalos, POr Dios LA CHEVE!!!, los centros de mesa y que acomodara los recuerditos y que pusiera en la mesa de los novios, las copas el cuchillo y el ramo.

Pues ahi voy hecha la Mother a la Iglesia la cual me quedaba al otro lado de la ciudad, Lo que me calmo un pokitito es que a las 4:40 mas o menos me hablo el novio preocupadisimo que si ya estbamos ( familia de la novia) en la iglesia y le dije ke no , es que el todavia estba en su casa WHAT!! que ya ivan en camino los padrinos que le darian raite. Llegue a la Iglesia estoy segura 5:10 mi corazon casi da un salto doble cuando vi a la BB todavia afuera de la igelsia mi mente dijo YEAS I MAID IT ;)
Diviso a mi suegra quin me encaraga a las damitas gringas( no hablaban español) le doy un giño entra todo mundo y empieza a entrara la corte de honor le digo a lupita y a mis suegro ALTO, esperen a que toda la corte se acompde OK we have a GO adelten BB esta es tu noche y avanza hacia el altar donde ya la esperaba el Novio..( Como llego no lo se me imagino que el si volo , pero llego que era lo bueno)
La Misa estubo muy bonita ahi tuvieron sus detalles uno con el otro durante sus votos matrimoniales y no pudieron faltar las de cocodrilo en el ave maria.

Acabandose la misa arme un equipo de muchachones para que se llevaran los arreglos a los carros y de ahi al jardin tambein subimos un cuadro que le regalaron a la novia el cual iva en el tripie que ya estaba en el jardin. Fuimos a darle sus abrzos a los novios y Vamonos neuvamente al jardin antes que todos ( ese era mi plan) pero mal llegue y la gente detras de nosotros.

El jardin se veia muy bonitos ya estaba todo listo de eso se encargo la Geor mi mama y ella le pusieron unas antorachas al jardin se veian muy nice, lo unico malo es que la persona de la muscia no llego como hasta las 6:40 mas o menos fue entonces cunado se empezo con la music. Ok le dije a los novios los cuales llegaron desde las 6:15 al jardin ya se pueden bajar ya lelgo casi toda la gente y el estudio fotografico ya estaba listo mi marido les abrio la puerta y mientras yo en medio del jardin pedi atencio y anuncie "Llegaron lso Novios!!"

De ahi en adlente fue pura pachanga todo mundo se la paso super padre los inconvenientes se resolvieron uno a uno y todo mundo feliz y contento.


Muchas Felizidades a los Novios!!

1 comentario:

lupismore dijo...

SUSY!!! mil gracias a ti y a mi hermanito del alma en serio que no se que hubiera hecho sin ustedes ese día... vamos a tenerlos que promocionarlos como organizadores de bodas... jijiji son ustedes lo máximo...