martes, 24 de julio de 2007

Mis Vacaciones

Ahh pues con unos minutitos en la bolsa les platico como me fue de vacaciones.
Nos la pasamos super agusto
Empezamos nuestras merecidas vacaciones no muy bien el sabado me vi un poco enferma y la temperatura no me baja de 39 lo cual nos pintaba para unas vacaciones de enfermos pero lo beuno fue que el domingo ya amanezi muy bien es mas tan bien que me fui a sandiego de shopping con mi papa yeahh wuuu!! nos la pasamos muy curada tenia mucho que no salia con mi papa y hermanas asi.
Los siguentes 2 dias fueron de WEBA TOTAL jijiji nos despertabamos tarde salimos al cien a ver Ratatuille y regesabamos a dormir nos despertamos en las tardes y saliamos de visita o a cenar FUE LO MAXIMO
El miercoles y el Jueves ya fueron un poco mas caoticos ya que mi mama me invito el miercoles a ir con ella a Costco pero me cito a las 10 en su casa y no nos fuimos como hasta las 12 de medio dia :P super caloron y nosotras en la calle de comrpras ahh digo eran compras para una super cusa el cumpleaños de mi hermana Geor que era el Jueves, pues ya para las 2 pasadas de la tarde que regrese a mi casa estaba ke me moria del calor lo bueno es que mi hany me estaba esperando con una jarra de Té especial super helado YUMI YUMI
El Jueves temprano nos arrancamos a calexico mi madre y yo nuevamente por las cosas que nos hacian falta lo malo es que yo como toda persona normal no tengo sentri entonces me tuve ke cruzar apie y despues de media hora 40 minutos en el caloron por fin cruze de ahi nos fuimos a walmart y de regreso dejo mi mama el carro en el pep boys me quise morir cruzamos apie con todo el mandado llegamos a las 3 y de ahi pues a preparar todo para el cumple de la geor el cual estubo muy chilo habia mucha comida chucherias y la familia y amigos el party se termino como hasta las 5 am claro yo a las 12 ya estaba en mi casita. Ahh pero como a las 4 o 5 de la tardeantes de irnos a la fiesta de cumpleaños de geor jajaja fuimos al cine mi hany mi suegra y yo a ver Duro de Matar 4.
El Viernes fuimos a la comida china a medio dia con mi papa luego fuimos a ver peliculas a la casa vimos Shooter y El Laberinto del Fauno por fin jijii
El Sabado nos fuimos temprano a Mall a ver Transformers y de ahi fuimos a Toys a comprar el ultimo libro de Harty Potter. para terminar con unos exquisitos chiles del Rustycs
El Domingo super temprano nos fuimos al Paintball y ahi estuvimos hasta las 2 casi 3 de la tarde casi desmayandonose llegamos a la casa de mis suegros y que estan todos en la alberca pues al agua patos!! ahi estuvimos muy agusto descanzando en la alberkita y ya mi cuñada BB trajo pizza comimos vimos una Movie que se llama Sangre y Chocolate y nos hicimos unos churros locos muy caseros. De ahi nos fuimos a la casa a ver las movies de Mrs. Henderson presenta y la de Sranger than Ficcion.

Y asi terminaron nuestras vacaciones en realidad fueron de mucho descanzo y de ver movies.

1 comentario:

lupismore dijo...

unas vacaciones de muchas peliculas, mucha comida y mucho dormir... muy provechosas.. jejejejeje... but is back to reality