jueves, 21 de junio de 2007

NUEVO RECORD!!

Pues dejenme presumir tantito pero el dia de hoy a la 1:20 de la madrugada rompi mi propio record al termianr de leer la serie mas larga de libros (hasta hoy) para mi.
Antes lo mas que habia leido eran 7 libros de la escritora Isabel Ayende claro que esta no era una coleccion de libros, y aprte que la empeze a leer desde que estaba en la prepa y el ultimo libro lo lei hace ya como 2 o 3 años pero era mi maximo. Primero lei Hija de la Fortuna y debo darle credito ya que considero muy fervientemente que fue este libro y esta ahora los que me sedujeron al magico mundo de la lectura (con la mano de mi hany... que me dio el libro, claro jijiji) despues lei Casa de los Espirtus un libro que lei en copias y que le quite al ramon de una de sus clases, despues lei Retrato en Sepia una continuaciona Hija de la Fortuna. Tiempo despues Isasbel Ayende me sorperendio con la trilogia del Aguila y el Jaguar ( Ciudad de las Besetias, Bosque de los Pigmeos y el Dragon de Oro) buenismos libros de ficcion y fantasia un gran gira para la escritora que era de puras novelas. Por utlimo lei el libro del Zorro que aun que Banderas hizo pelicula el libro no es sobre esta pelicula sino del veradero Zorro el que le enseña a Antonio Banderas como ser el Zorro, pues de el se trata el libro.

Pero hace ya unos meses atraz mi marido me presento la serie de cinco libros titulada The Belgariad. Al principio pense mmmm este autor casi no me gusta por que ya anteriormente habia empezado a leer el libro de Sparhawlk y no lo termine es mas no llegue ni a la mitad, entonces si estaba un poco renuente a leer The Belgariad pero que bueno que hice a un lado mis prejuicios y le di otra oportunida a David Eddings por que la serie me cautivo COMPLETAMENTE.

Entonces cuando termino con esta serie de The Belgariath que mi quieridismo marido me dice aqui tengo la continuacion es otra serie de otros cinco libros que se llama The Mallorean y SOPAQUETELAS que le sigo y anoche a la 1:20 am termino el ultimo libro de esta serie de The Mallorean.

UN EXITO ROTUNDO Y esoy muy contenta por que continuare con este autor por un ratito mas ya que me espera en casa los libros Belgarath y Polgara dos libros uyyy como de setecientas ojas cada uno.:D ke emocion!
Asi es que como dijo mi AMADO Hany el dia de nuestra Boda.
Felizidades a ti y Felizidades a mi!

2 comentarios:

lupismore dijo...

CHINTROLAS NOMAS EN ESTE POST HAS LEIDO MAS LIBROS DE LOS QUE YO HE LEIDO EN MI VIDA.... JEJEJEJE....

Zoryn dijo...

No manches BB jijiji cuando quieras te prestamos alguno