jueves, 10 de mayo de 2007

Victoria Victoria para las AZULES!!









Pues ayer vi hasta ahora el mejor jugo de banderitas del equipo azul, no, es que no manchen jugadas de primer nivel, la mejor fue una jugada de reverzible esto es... sale una corriendo con la bola a la derecha y a la mitad del camino le pasa la bola despichadamente a otra de su equipo que va corriendo de derecha a izaquierda AHH!!! y claro esa fue Favi se vio genial por ke salio crriendo hacia la izquierda a toda verlocidad (en chinga la neta) y avanzo un monton pegada a la banda y nosotros la porra del dia ( mi papa, la geor con una amiga, la mine y yo) casi nos hechamos la bardita de tanto grito y brinco que traiamos jajajaja.

Otra Jugada que estubo genial fue una en donde la favi corrio por el centro del equipo contrario avanzando un buen de yardas lo cura de esta jugada que no fue tan espectacualr como la pasada es que se ve padrisimo ver a alguien corriendo entre una bola de gente jajajaja. Pues asi les digo el equpio azul gano su primer jugo 7 a 0. el Domingo es el siguietne jugo asi es que espero que sigan con el buen trabajo en eqipo el gran animo y sobre todo entrenando con muchas ganas. FELIZIDADES!!

1 comentario:

Mine Twain dijo...

Y si Dios kiere ahi estaremos el domingo, con la matraca, la batucada, la trompeta yla garganta atodo lo que dan yeahhhhhh!!!, AZULES AZULES!!!, super nice el juego, nunca habia visto uno y me encanto, Favi es la mejorsssssss